Angeliris Marrero García viajó a República Dominicana para revelarle a su pareja que estaba embarazada. Sin embargo, el hombre la mató con 80 puñaladas.
La confesión del hombre que mató a Angeliris Marrero García fue todo menos esperanzadora para su familia en la batalla que libra para hacerle justicia a su ser querido.
Era el 31 de diciembre cuando Mildred García, la madre de la joven boricua embarazada, recibió una llamada de la pareja y asesino confeso de su familiar. Lo que le dijo Luis Eduardo Terrero Gómez a la madre de la víctima fue de terror.
«Cuando mi hermana contesta por llamada la persona le dice ‘contesta por vídeo, prende la cámara’. Cuando mi hermana prende la cámara lo que ve es el cuerpo de mi sobrina ensangrentado, y lo único que él le dijo fue ‘la maté por perra'», explicó María García, tía de la víctima, a Noticias S en República Dominicana.
El hombre habría herido de muerte a Angerilis y su hijo o hija por nacer con 80 cuchilladas. La puertorriqueña tenía un mes de embarazo.
«Son más de 80 puñaladas las que él le propició a ella. El mismo policía nos dijo que hace años no veía una escena así», añadió la mujer con tono tranquilo, pero visiblemente triste.
Terrero Gómez le mostró el cuerpo y la escena a la mujer de la mujer de 27 años por Facetime. Después de la llamada, este se entregó a las autoridades domicanas y también habría confesado lo que hizo. Empero, hasta el momento no ha indicado sus motivaciones.
Policía no descarta acusar a otras personas por asesinato de embarazada