El Director de la Regional 13-00 de Educación el Prof. Franklin Antonio Núñez, se reunió este viernes con los presidentes de las distintas seccionales de la ADP que comprenden las provincias de Dajabón y Montecristi, con el propósito de propiciar un diálogo concertador y permanente con el magisterio que comprende ésta regional 13-00, se ha visto muy positiva la integración del gremio, trabajando de las manos con los equipos distritales y regional, por una educación de calidad a favor del estudiantado, lo cual incluye la mejoría en la calidad de vida de los maestros.
El director regional valoró la importancia de los encuentros, ya que permiten a las autoridades educativas acercarse cada vez más al gran momento que viven las escuelas, junto a los principales protagonistas del sistema educativo que son los estudiantes y los profesores.
El enlace nacional de la ADP el señor, Zenón Padilla fue enfático y expresó que debemos seguir trabajando con los que son las Mesas de Diálogos Distritales, para juntos busquemos soluciones, sin tener que parar la docencia.
Se socializaron varios temas, pero donde se puso mayor énfasis fue en la necesidad de docentes.