Noticiario Digital RIM
MONTECRISTI, R.D.- Miembros de la Armada de la República Dominicana, detuvieron la reparación de un bugalú en playa Juan De Bolaños que se encontraba reparando el ayuntamiento que dirige Jesús Jerez en el municipio cabecera.
Aun siendo el terreno del ayuntamiento, los militares recibieron la orden de un supuesto Coronel Pichardo que se encontraba en el lugar vestido de civil y sin identificación, para que procedieran a militarizar y detener los trabajos de remodelación que se encontraban realizando.
«Los que están deteniendo estos trabajos son enemigos de Montecristi, nos están poniendo trabas para que la provincia no se desarrolle turísticamente, nos prohíben la música, nos prohíben los jet ski, y ahora también quieren cobrarles impuestos a todos los turistas que visiten nuestros cayos y manglares» Señaló Jesús Jerez, alcalde del municipio cabecera.
Del mismo modo Jerez también reiteró que quienes dieron orden de detener los trabajos en el bugalú dicen ser de Puerto Plata, pero nunca mostraron la documentación correspondiente, por lo que procederá a poner el caso en manos de la justicia.