«Aquí te traje tu café», fueron las palabras del presidente Luis Abinader al encontrarse con la joven dominicana que le pidió de favor llevarle a Londres «dos o tres paquetes de café Santo Domingo».
El presidente de la República DominicanaLuis Abinader y su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje, llegaron este jueves a la ciudad de Londres, para participar en la coronación del rey Carlos III y luego de asistir a sus primeras actividades de la jornada, aprovecharon para reunirse conAlexandra Morel quien ya lleva dos años y medio residiendo en Inglaterra.
La joven dominicana residente en Londres, Inglaterra, se hizo viral luego de que este medio publicara un audio de ella, donde le pedía al presidente que por favor le llevara «dos o tres paqueticos de café» a su llegada.
«Yo me estaba preguntando si de casualidad usted me puede traer dos o tres paqueticos de café, antes que se me acabe, por favor si no es mucho pedir. Usted me avisa cuando usted llegue y yo voy y lo busco donde sea que usted se vaya a quedar», decía la joven en su audio y así sucedió.
«Aquí te traje tu café», fueron las palabras del presidente cuando vio a la joven acercarse a él. Narra que al principio estaba muy nerviosa, pero que luego todo «fue fluyendo» y pudieron tener una conversación.
En la bolsa que el mandatario le entregó a la joven había varios paquetes de café dominicano de distintas marcas y estilos.
«La primera dama me preguntó si me esperaba que de verdad me trajeran mi café y la verdad es que no me acuerdo mucho, todavía lo estoy procesando», dijo a Diario Libre Alexandra Morel. La Joven dominicana reside en Londres junto a su esposo Luis Manuel Martínez, el cual fue contratado por una empresa inglesa y se desempeña como diseñador de software. Martínez estudió en el Instituto Tecnológico de Las Américas, ITLA, mientras que los familiares de ambos residen en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.
La coronación del Rey Carlos III será este sábado 6 de mayo, en la que estará presente el presidente dominicano y representantes de varias las naciones.