Constanza-En la mañana de ayer miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en conjunto también con miembros de la División Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) desmantelaron a primeras horas de la mañana demantelaron una plantación de marihuana y un lical donde era picada y empaquetada.
La misma se encontraba en el sector denominado La Colonia Japonesa de este municipio . Las autoridades ya habían recibido varias denuncias en cuanto a que dicha plantación existía en aquel lugar y le dieron seguimiento a las mismas para determinar su ubicación exacta.
De esta manera se hicieron de la orden de allanamiento correspondiente y se dirigieron al lugar en donde apresaron cinco personas y se encontraron en un cuarto donde operaba el mismo, varias plantas de diferentes tamaños de la misma sustancia y la maquinaria para procesarla.
Tanto las plantas y las maquinarias incautada, y las personas apresadas en el lugar fueron trasladadas hasta el destacamento Policial del municipio de Constanza donde fueron puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes .
En el allanamiento participó el fiscal Iván Batista el cual supervisó que todo el proceso se hiciera conforme la ley.