Vecinos de hombre que mató a su hijo a puñaladas en el Ensanche Simón Bolívar en el Distrito Nacional dicen homicida era un hombre violento que agredia tanto a la mujer como a los hijos.
Supuestamente, el hecho ocurrió a raíz de una situación que tenían los padres del fallecido con una vivienda. La casa era de los hijos que tenían en común, explican los vecinos, y mediante un acuerdo judicial habían acordado que ninguno de los dos podían llevar una pareja a vivir a la casa.
Presuntamente, el padre pretendía llevar a una mujer a la vivienda y su hijo mayor, el fallecido, le dijo que recordara el acuerdo que había respecto a la casa y ahí fue cuando el padre sacó el arma blanca y lo persiguió hasta que llegaron a una cañada donde le provocó la herida mortal.
De acuerdo a sus declaraciones las agresiones tanto a la mujer como los hijos eran constantes y en ocasiones anteriores el agresor había amenaza a la madre de sus hijos de muerte expresando que la mataría a ellos juntos con los tres hijos.