SANTO DOMINGO.- En la continuación de las actividades que vienen realizando peloteros de grandes ligas con el ministerio de Interior y Policía, Nelson Cruz resaltó la importancia del Programa.
“De Vuelta al Barrio” por las orientaciones y ejemplos positivos que se ofrecen a los niños, así como el acercamiento de las figuras a las autoridades para trabajar juntos en distintos aspectos.
La afirmación fue hecha por el jugador durante una charla que impartió a los peloteros de los Gigantes del Cibao junto al coronel Jacobo Mateo Moquete, Director de Deportes de la Policía Nacional.
“Este programa nos permite llegar a los barrios y mostrarle a niños y adolescentes que nosotros logramos nuestros sueños y que ellos también pueden”, señaló el nativo de Montecristi.
Agregó que hay que ser enfático en las charlas que los sueños se consiguen con el trabajo diario y sin apartarse de los estudios
Elogió la apertura que están teniendo las autoridades con los peloteros, señalándolo como muy positivo porque permite orientar a peloteros jóvenes que muchas veces, necesitan de un buen consejo a tiempo.
El coronel Mateo Moquete dijo que en los próximos días impartirá junto a peloteros de grandes ligas clínicas – charlas en Salcedo, Haina y Baní.