SAN JOSÉ DE OCOA. – El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., en compañía del Comandante General del Ejercito, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, entregó una vivienda amueblada a la señora Preciosa María Rodríguez Reina, madre de un soldado del Ejército de República Dominicana, residente en la comunidad de Rancho Arriba, de esta provincia.
Al recibir las lleves de su vivienda la señora Preciosa agradeció en su nombre y el de su hijo el gesto humanitario del alto mando militar por hacer realidad su sueño “de tener un hogar propio y digno”.
La entrega de la vivienda está contemplada en el Plan Estratégico del Ministerio de Defensa (MIDE), y los planes de acción social de Las Fuerzas Armadas, siguiendo instrucciones Presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, para mejorar las condiciones de vida de los militares activos y retirados, así como de sus familiares.
Al concluir el acto de entrega el Ministro de Defensa Paulino Sem, procedió al corte de cinta para dejar inaugurada la vivienda. En el acto estuvieron presentes también los señores Robert de la Cruz y Bruno Paulino acompañado de sus respectivas esposas.