La habilitación del presidente Medina es vital
- La habilitación del presidente Danilo Medina, ahora, mañana, en semanas, en un mes o dos, es algo vital para culminar con el periodo que estamos viviendo. No es posible que sea el único dominicano en esas condiciones de discriminación.
- Todos estamos de acuerdo de que esa habilitación vaya acompañada de otros temas de interés nacional y electoral. Al mismo tiempo debe ser algo de consenso con todas las fuerzas políticas y entes determinantes en la sociedad dominicana.
- Al mismo tiempo hay que hacer consciencia que la habilitación del Presidente Medina, es la garantía para la unificación real y definitiva del PLD. Un sólo peledeista no debe oponerse a que su principal activo les sean reivindicado sus derechos como ciudadano.
- Estoy seguro que los compañeros del sector que encabeza el Presidente Leonel Fernández, llegado el momento apoyará la habilitación de Medina. La sensatez, la unidad partidaria y la solidaridad en la familia peledeista primará sobre cualquier actitud particular.
- Sigo apostando a la unidad total y real del PLD, ya que es la garantía para mantener el poder. Las primarias del 6 de octubre deben ser una fiesta de la democracia, que unifique nuestro partido alrededor del candidato que salga triunfador.