Una penosa y lamentable tragedia ocurrió en la siempre mal mencionada y famosa c/ Teo Cruz en el Residencial Sirena del mar #78, casa 7, donde un joven identificado como Omar David Ortega, de 20 años de edad, se encontraba compartiendo como cada domingo con un grupo de amigos en el área común de su residencia, y fue en ese momento desprevenido que su hermano identificado como Oscar Ortega, de 23 años, quien padece de trastornos mentales, se acercó con un cuchillo escondido debajo del brazo y lo apuñaló 2 veces sin que pudieran evitarlo.
Las estocadas mortales las recibió directo al corazón, según la información.
Además indicaron que en un intento por salvarle la vida, un amigo con un motor, lo montó y se fue al hospital Darío Contreras con él, donde lo declararon muerto casi al llegar.
Inmediatamente el hermano le propinó las puñaladas a Omar, se fue caminando normal por la marginal en dirección a la escuela Corea y al volver seguido y darse cuenta de lo que hizo, se desmayó.
Pasado un tiempo, llegó la policía, la cual indicó que no podían llevarse al joven por la condición mental que padece, y que es competencia de salud pública, quienes también fueron al lugar momentos después y sedaron a Óscar quien según la información, permanece en casa de sus padres y será trasladado al Moscoso Puello.
Lamentable situación para ésta familia Fraileña que el día de hoy no podrá dormir tranquila con ésta tragedia que se llevó a su hijo sano, joven y querido por todos sus vecinos y amigos.