Gianluca Vacchi presenta a su hija y revela que nació con paladar hendido

Fue el pasado 27 de octubre que Gianluca Viacchi y su pareja, Sharon Fonseca, se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Blu Jerusalema, pero ahora la pareja presentó por primera vez a su bebé. 

Resulta que el magnate, su mujer y su pequeña, posaron para la portada de la Revista HOLA, en donde además revelaron que su hija nació con el paladar hendido, así lo detalló el Gianluca. 

El también influencer dijo que la noticia de este padecimiento “significó un golpe muy fuerte para los dos”, pero reconoció que su hija “Llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa”.

Incluso, Vaccchi narró cómo él y su pareja volcaron todos sus esfuerzos para ayudar a Blu, por lo que el millonario pensó en todos aquellos niños que no cuentan con los recursos que su hija sí. 

La situación de su hija, aseguró, puede tratarse con una cirugía y explicó que consiste en: “Abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo“, una situación que después de que sea atendida con una operación, hará que su pequeña pueda llevar una vida normal.

Esta problemática de su bebé lo ha llevado a actuar en otras áreas, razón por la cual informó también que colaborará con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu, y afirmó que tanto él como su pareja se involucrarán en este proyecto al cien por ciento.

Conectate con nosotros

Recommended

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.