Dajabón, R.D.- La fundación Doña Niña dirigida por la joven empresaria Cleiris Paulino, oriunda de esta provincia realizó su acostumbrado programa ‘‘Sonrisa para los más necesitados de la frontera’’ en la que entregó alimentos a familias necesitadas y juguetes a niños y niñas de los barrios empobrecidos de Dajabón, con motivo de los reyes magos.
La directiva de la organización se mostró satisfecha de poder aportar para que los niños de las comunidades más empobrecidas del país pudieran disfrutar del Día de los Santo Reyes recibiendo sus regalos, labor que realizan por más de 4 años.
Cleiris Paulino, CEO de esta fundación, expresó su satisfacción al poder realizar estas actividades. Entiende que la niñez es el futuro de la Patria y que debe de prestársele mayor nivel de atención para su sano desarrollo y protección.
Esta entrega de juguetes y alimentos fue realizada en el frente de su local comercial La Patrona Clo Sting en compañía de un equipo de jóvenes emprendedores de esta zona fronteriza de Dajabón.