SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), Mayobanex Escoto, afirmó que el presidente Danilo Medina tendrá que tomarse más del tiempo acostumbrado durante su rendición de cuentas para poder destacar todas las cosas positivas que ha realizado en su último año de gestión.
“Yo creo que hoy él (Medina) tendrá que tomarse media hora más de lo acostumbrado porque son tantas las cosas que tiene que decir de las tantas obras que se han inaugurados, de tantos beneficios que ha recibido la población que obviamente tendrá que extenderse”, expresó Escoto.
Resaltó que en lo que respecta a la institución que preside, tiene muchas obras concluidas solo esperando por su inauguración.
Dijo que este es un día histórico donde el presidente Medina podrá darle un mensaje positivo a la nación “frente a esta turbulencia que a veces la oposición quiere llevarlo donde ellos saben que él no va a caer”.
Una gran cantidad de funcionarios públicos ya han llegados a la Asamblea Nacional, desde donde el mandatario realizará su rendición de cuentas.