En el barrio Albinar en la ciudad de San Fernando donde asesinaron a tiros la tarde de este sábado a un joven, la gente vive en pánico, al tiempo que denuncian inseguridad debido que no es la primera vez que allí se arma balacera donde varias personas han resultados heridas sin que se apresen a los involucrados en los hechos.

Todavía las autoridades competentes de Montecristi, no han podido dar con quienes le segaron la vida de varios disparos de arma de fuego al joven Joel Isaac Fermín Severino, aunque miembros del Dicrim y la policía preventiva peinan la zona en busca de los responsables.
Como se puede ver en la foto de esta noticia los casquillos de diferentes calibre disparados por de armas de fuego, fueron recolectados en la escena del crimen, quienes presenciaron el hecho de sangre no quieren hacer colaborar con las autoridades por temor a su integridad física o la de su familia, en tanto que quienes ofrecen informaciones a la prensa solicitan su nombre no sea publicado.